Se ha destapado la liebre

No hay mejor expresión popular para presentar el hecho de que Cospedal ha mostrado a Castilla-La Mancha y España entera su realidad: ni cree en el Partido Popular ni es castellano-manchega. El Partido Popular de Castilla-La Mancha, arropado por su tropa de comentaristas en diarios digitales, foros y televisiones, lleva años intentando convencernos de que la señora (de) Cospedal es de nuestra región. Pero ella sola se ha bastado y sobrado para derribar el muro.
Hace unas horas, en una entrevista en Ondacero, fue preguntada por CCM y las fusiones de cajas, y acabó soltando mucho más de lo que realmente le interesaba. Aquí incluímos el clip de audio de la entrevista:

Entrevista a María Dolores de Cospedal en Ondacero

Pero como las verdades no suelen venir solas, la semana pasada dejó claro que para ella sería una desgracia que el próximo gobierno de España sea del Partido Popular. Sus palabras textuales fueron: "Lo primero que tenemos que pensar, como se puede usted imaginar, es el estado en que nos vamos a encontrar las arcas públicas y, lamentablemente, y digo lamentablemente, el próximo gobierno de España yo estoy convencida va a ser del Partido Popular." Realmente desconocíamos que la idea de gobernar suponga una situación tan complicada de afrontar para la Secretaria General del partido.
Desconocemos la verdadera intención en las palabras de esta paracaidista del Partido Popular en la región, pero estamos seguros de que hace falta demostrar querer mucho más a esta tierra para ser Presidenta de Castilla-La Mancha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿de verdad haceis un blog para meteros con el PP? ¿por qué no dejais de criticar tanto al PP y empezais a trabajar un poco para que no gane en Castilla la Mancha? con vosotros Cospedal no necesita equipo de Relaciones Públicas, ya os ocupais vosotros de hacerle publicidad.