Estrategia caída, Caso Bono cerrado.

Otra de las múltiples líneas de ataque de la gran estratega del PP de Castilla-La Mancha se ha venido abajo. La demostrada capacidad para presentar una línea de trabajo constructiva para nuestra región del Partido Popular está dando los frutos que siembra: nada.
Hace unos meses que los periódicos de la caverna del PP empezaron a deslizar una serie de noticias sobre acciones ilícitas de José Bono y un enriquecimiento desmedido. En ningún momento presentaban pruebas de sobornos, conversaciones, escritos; presentaban como prueba que el ex-presidente autonómico compraba fincas.
Levantando la nube de polvo siempre se encontraba entre medias la señora (de) Cospedal pidiendo explicaciones del patrimonio de José Bono. Bien, la fiscalía ha archivado el caso con frases tan lapidarias como la siguiente:
el PP, que, a su juicio, ha aportado "como prueba de sus insinuaciones meras fotocopias de periódicos
Libertaddigital.com - 19/07/2010
El Partido Popular de la región, aprovechando la influencia que tiene la señora Cospedal en los medios del extrema derecha españoles, sigue la estrategia de manchar el nombre del ex-presidente de Castilla-La Mancha a través de engaños, calumnias y falsedades.
Pero el problema que cometen es que José Bono nunca ha escondido a la opinión pública su posición. Proviene de una buena familia de pueblo (la ascendencia no es contraria a ninguna tendencia política) y ha sabido compaginar los negocios privados con su trabajo al servicio del ciudadano. Bono, al contrario que otros "Honorables" Presidentes como Camps, su declaración de bienes asciende a más de 900 €, sin ruborizarse.
Después de derrumbarse este engaño, estamos convencidos de que dentro de poco aparecerá otro bulo publicado con el que desestabilizar durante un tiempo la convivencia política, es decir, lo que todos los días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no somos los únicos que lo piensan:

http://www.dclm.es/news/121/ARTICLE/70473/2010-07-20.html

Anónimo dijo...

El caso Bono-El Pocero-Barreda_no ha hecho más que empezar. Tiempo al tiempo...