Cospedal sigue faltando a Castilla-La Mancha

Es difícil que exista nunca un partido con menos decencia política y ética que el Partido Popular. A su cabeza, María Dolores de Cospedal, se ha atrevido esta vez a intentar enfrentar a las federaciones del PSOE de Castilla-La Mancha y Murcia aludiendo lo siguiente:
"una propuesta del PSOE de Murcia en el sentido de que se aprobara un proyecto de ley que ha presentado el PSOE de Murcia para que no se pudiera tocar nada en el Estatuto de Castilla-La Mancha en relación al trasvase Tajo-Segura"
Es especialmente desagradable que una persona así se atreva a intentar representar a un solo castellano-manchego en cualquier cámara de representación territorial. Es posible que la postura de las federaciones respecto al trasvase Tajo-Segura sea diferente, no en vano representan los intereses de regiones distintas y se deben a su gente.
Pero lo inadmisible es que ella excuse la aprobación del estatuto aludiendo a las posturas de otro partido cuando ella misma-y su partido en la región-, cuando está en Castilla-La Mancha, vota a favor de la finalización del trasvase; mientras que cuando está fuera de Castilla-La Mancha su postura es a favor del trasvase. Sumando que su partido sigue paralizando en el Congreso de los Diputados el trámite del Estatuto.
Hay que tener poca decencia y gran falta de valentía para no querer admitir una postura u otra sobre el estatuto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IGUAL QUE EL PPSOE AL PUEBLO DEL SAHARA